Se trata de un hombre de 52 años que había desaparecido en la localidad de Quilmes. Pudieron identificarlo gracias a la extracción de una huella dactiloscópica.
El cadáver descubierto en la tarde del sábado en una playa de Los Acantilados pertenecía a un hombre de 52 años oriundo de Quilmes y que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.
Alejandro Marro (52) estaba desaparecido desde el jueves pasado y la investigación sobre su paradero había sido iniciada por la comisaría novena de esa localidad del conurbano sur. La identidad pudo ser establecida por medio de huellas dactiloscópica a pesar de que el cuerpo se hallaba en un avanzado estado de descomposición.
Una vez obtenida la huella, la policía Científica de Mar del Plata analizó distintas bases de datos hasta que finalmente se pudo confirmar que se trataba de Marro.
Ahora deberá aguardarse a la operación de autopsia, prevista para el final de esta semana para saber la causa de la muerte.
El cuerpo de Marro había sido divisado desde el aire por un parapentista en el sector costero que está en el cruce de la avenida Jorge Newbery, punto conocido como Las Macetas.
Luego fue el cuerpo de Rescates Especiales de la policía Bonaerense el que debió trabajar por varias horas para lograr la extracción del cuerpo.
La fiscal Andrea Gómez inició una causa denominada averiguación de hecho.